Os quería contar lo bien que nos lo pasamos en #LAPARTY24M que organizó en Madrid El Club de las malas madres, que si aún no conocéis os invito a hacerlo ya mismo. Y más ahora con la vuelta al cole ahí mismo, podréis encontrar unos cuantos consejos para sobrellevarlo mejor.
Como ellas dicen somos “madres imperfectas que luchan por no perder su identidad como mujeres, por seguir creciendo profesionalmente y desmitificar la maternidad. Conseguiremos acabar con el concepto de “superwoman”, ese que nos impone la sociedad y que no nos ayuda en nada. Porque no tenemos súper poderes ni queremos tenerlos”.
A lo que iba. Cuatro meses después de #LAPARTY24M aún no me ha dado tiempo de estrenar mi cajita de Guapabox -por qué será-.
A todas las #malasmadres que asisitimos a la #LAPARTY24M y que dejamos un “tip del día” en el stand de Mujer hoy y Guapabox, nos enviaron días después por correo este regalo para ponernos bien guapas.
Si aún no conocéis Guapabox allí podréis suscribiros y recibir mensualmente una caja con productos de belleza de primeras marcas.
La verdad es que desde que decidieron organizar la fiesta no dudé en apuntarme con mi hermana, de Scrapeatodo.com. Así que el día 24 ataviadas con esta chapita de bienvenida nos reunimos casi 300 #malasmadres en pleno centro de Madrid.
En la terraza del Hotel Emperador, nos esperaba una fiesta estupenda. Patrocinadores como CYBEX y Mujer hoy hicieron posible este evento.
Mirad qué fotocall más chulo montó CYBEX.
En la fiesta no faltaba detalle, os enseño unas fotos, para que os hagáis una idea.
Dulces maravillosos de la mano de Confeti en los bolsillos y Na Lúa Dulce. Una delicia.
Aunque no es la misma receta que la deliciosa tarta de queso que probamos en la fiesta, en el blog de Confeti en los bolsillos podéis consultar cómo hacer unos deliciosos vasitos de tres chocolates. Tienen una pinta…
Degustamos comida riquísima de The Good Food Company.
Y como no podía faltar, muchas fotos y Tweets en la fiesta. Las vistas lo merecían, desde luego.
Hasta había un árbol donde poder colgar el “tip del día”.
Además El Club de #malasmadres han abierto una tienda en la que puedes comprar unas camisetas tan molonas como estas. Yo voy a pedirme una en breve.
Por supuesto todas llevábamos un tatoo de Wonders. Chulísimo.
Lavand nos regaló un pañuelo que la verdad es que me encanta. Bueno, de recuerdo nos trajimos a casa muchas más cosas… para poder seguir disfrutando y degustando al día siguiente #LAPARTY24M en nuestra propia casa.
Disfrutamos de un ambiente encantador al atardecer… ¿Para cuándo la próxima?
Si queréis leer la crónica oficial con muchos más detalles podéis hacerlo aquí.
¡La verdad es que me lo pasé tan bien que no me dio tiempo a hacer todas las fotos que hubiera querido!